#ElPerúQueQueremos

22:22

Contigo y sin ti

Publicado: 2015-07-04

Aquí sentada en mi escritorio en la oficina, aquí atrás de la mampara que me separa de mi jefe, aquí un SÁBADO, El lugar que de lunes a viernes DETESTO, sentada viendo llegar los correos que revisare el día lunes cuando de verdad me toque estar aquí para trabajar.

Ansió tanto que se acabe la semana, desde el miércoles inicia esa corazonada de dale solo son dos días mas y tu cama sera toda tuya. Sin embargo aquí estoy, quemándome la palma de la mano con la laptop, pensando si avanzar con el trabajo o seguir desparramada en la silla.

Alzo la mirada y acabo de darme cuenta que uno de los fluorescentes esta quemado, mi teoría de necesito lentes  y la edad, acaba de ser resuelta. Caja chica y Javier (El conserje) salvaran mi estado mental y obviamente mi bolsillo.

Sentí el teclado de la laptop y supe que esto seria por ti, aunque no quiera verte hay muchas cosas que tengo por decir. Tengo tantas dudas en mi cabeza que no se por donde empezar; Pero antes de hablar de ti, hablare de mi:

No me gusta sentir que soy una tonta, no me gusta que mi cabeza empieza atar cosas, no es necesario poner pistas para que una persona arme el rompecabezas o encuentre el tesoro y se de cuenta que la "sopresa" tiene de nombre y envoltura una mentira.

Es impredecible mirar el reloj y ver que son las 5:22 p.m.; 22 de Agosto, 22:22, 22 minutos, 22 meses, 22 millones de motivos por los que te ame.

22 Razones por las que aposte por ti y por tu hermoso cabello.  22 Razones por las que trato de entender, el porque estoy así. Se que no estoy loca, se que soy una persona muy coherente y realista. Que mis promesas van acorde de mis actos, que voy a extrañarte.

No hablare ni me quejare de las cosas predecibles, de la bola mágica que quisiera tener, del poder entrar a tu cabeza y saber que pensar. Tengo demasiado en claro que eso solo existe en las películas y suficiente drama siento ahora en mi vida.

No dejare de mencionarte mis defectos porque componen tal ves un 80% de mi, por que no me puedes cambiar de sitio de un día para otro. Me cuestan los cambios, no me adapto rápido, me tomo mi tiempo para analizar donde estaré, que mirare y que quiero tener.Me cuesta pensar que ya no estarás.

La vida no se trata de juzgar, de pensar por ti, ni mucho menos creer que yo tengo la razón, es mas simple y compleja de lo que te imaginas. 




Escrito por

Mara

Lo que nunca te diría a la cara.


Publicado en